reparacion de turbos
Nuestro taller de reparación turbos Toledo está dispuesto a arreglar tu coche ofreciéndote unos turbos nuevos, así que date prisa y tráenoslo.

Toledo es la capital de Castilla La Mancha y se encuentra a tan solo 71 km de Madrid. Es una ciudad con un gran contexto histórico de interés, lo cual, añadido a la corta distancia con la ciudad madrileña, permite que la gente se desplace hasta allí por motivos laborales o como visita turística. Esto nos lleva a pensar que tanto por unos motivos como por otros, el coche se puede averiar a mitad del camino y ante la desesperación por llegar al destino, ¿no has pensado que quizá podría haber un taller en Toledo? Ese, sin duda, es el nuestro, y te aseguramos que tardaremos tan poco tiempo en reparar tu vehículo que podrás llevártelo antes de lo que piensas.

Definición de turbo.

Puede que tu coche tenga un turbo y no te hayas dado cuenta hasta que ha tenido una avería. Tenemos que decirte primero que algunos coches, sobre todo los de diésel y algunos de gasolina que están saliendo ahora, tienen turbo y otros no.

El turbo es una pieza que va unida a un eje mediante el cual pasan los gases del motor junto con presión del aire que se comprimen para salir por el tubo de escape. Al hacerlo, los gases se calientan. Entonces, para evitar que el sistema del coche se caliente, el intercooler actúa enfriando dichos gases, de forma que ocupan menos espacio.

¿Qué diferencia hay entre el turbo de los coches con diésel y el de los coches con gasolina?

Como te hemos dicho antes, algunos coches con diésel pueden tener turbo, y lo mismo pasa con los de gasolina. La función y el procedimiento es igual en ambos, aunque hay unas mínimas diferencias entre uno y otro, pues los coches con gasolina tienen un elemento que no tienen los de diésel: la mariposa.

La ausencia de este elemento en los coches de diésel hace que el motor utilice más cantidad de aire, por lo que el turbo está difundido. Por el contrario, los coches con gasolina no tienen ese inconveniente, pero para mejorar el consumo, es preciso utilizar una cantidad determinada de aire.

Ventajas del turbo.

Una vez que conoces cómo funciona el turbo, es hora de que aprendas algunas de las ventajas que tienen los coches con turbo que se distinguen de los que no lo tienen:

  • En primer lugar, la potencia y las revoluciones de los coches con turbo son mucho mayores que los coches que tienen los mismos caballos pero no disponen de turbo.
  • Los coches con turbo se propulsan con los gases del motor. Esto consigue que el coche pueda recuperar la energía suficiente en menor tiempo y que se ajuste a cualquier altitud atmosférica.
  • Por otro lado, el hecho de que un coche tenga turbo facilita que éste añada poco espacio al motor de forma que encaje sin necesidad de hacer grandes ajustes.
  • Al obtener más energía por litro de combustible, con el turbo se puede reducir más consumo del que se usa.

Posibles fallos y averías del turbo y cómo detectarlos.

Es conveniente que no te descuides ante la aparición de averías o fallos que impidan que tu vehículo circule correctamente. Por eso, para que no te pille el toro, te recomendamos que lo lleves a nuestro taller de reparación de turbos Toledo cuando notes que tu coche muestra estos síntomas:

  • Sale humo blanco o con tintes azulados del tubo de escape y huele muy fuerte. Cuando le ocurra eso a tu coche significa que hay una fuga de aceite y que se está filtrando en el sistema de admisión. Esto se debe a que el carrete del turbo se ha desgastado y que los casquillos que giran alrededor del eje han perdido hermeticidad.
  • El coche hace silbidos. Esto es señal de debilidad en las abrazaderas o manguitos del turbo por algún roce con el lubricante.
  • El coche hace ruidos anormales (similares a una aspiradora). Esto puede suponer holguras en el eje por desgaste.

Técnicas de prevención de averías.

Si cuidas bien tu coche y llevas un control continuo de vez en cuando, es más probable que no le ocurra alguna de las averías que hemos mencionado anteriormente. Pero por si acaso, te dejamos por aquí algunas recomendaciones.

Al arrancar tu coche, déjalo en ralentí durante un par de minutos para que el turbo se lubrique adecuadamente. Debes repetir esta operación cuando lo pares o estaciones. Y al iniciar la marcha, es conveniente que no lo aceleres de golpe, sino que conduzcas a una velocidad lenta sin subir las revoluciones, pues el motor aún está frío. ¡Ten cuidado con apagar el motor de golpe o conducir de forma agresiva, tu coche podría sufrir!

Con nuestros turbos Toledo tu coche quedará como nuevo.

Cuando no sepas cómo arreglar la avería del turbo de tu coche, llévalo a nuestro taller especializado en reparación de turbos Toledo y estará listo en un santiamén.

En nuestro taller de reparación de turbos Toledo nos ponemos mano a la obra desde el minuto uno. Entonces procedemos a desmontar el turbo dañado y analizar todas sus partes para asegurarnos de la reparación a realizar. En algunos casos basta con algunos ajustes, pero en otros conviene sustituir el turbo entero por otro nuevo o solo una o varias partes de él. Realizamos la reparación muy cuidadosamente, por lo que al acabar comprobamos que el turbo funciona antes de volver a colocarlo en el coche de forma que no afecte al resto del vehículo.

Sobre nuestro taller de reparación de turbos Toledo.

Somos un taller que cuenta con varios años de experiencia dedicados no solo a la mecánica sino también a la reparación de turbos. Nuestros productos son de calidad y siempre elegimos los de las mejores marcas y los que mejor resultado nos dan para nuestros clientes, quienes han mostrado su satisfacción por nuestro servicio. Además, proporcionamos un presupuesto muy asequible, así que no tendrás que preocuparte por el coste del arreglo.

Para ponerte en contacto con nuestro taller de reparación de turbos Toledo, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono o escribirnos a nuestro e-mail. También puedes llevar el coche directamente y allí te informamos de todo. No te arrepentirás de elegir nuestro taller para arreglar tu coche.

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean non enim ut enim fringilla adipiscing id in lorem. Quisque aliquet neque vitae lectus tempus consectetur. Aliquam erat volutpat. Nunc eu nibh nulla, id cursus arcu.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;
Nam at velit nisl. Aenean vitae est nisl. Cras molestie molestie nisl vel imperdiet. Donec vel mi sem.

WhatsApp Chateamos por WhatsApp